Que es el Club ?

,
El club no es una tienda y tampoco no es una pagina de venta de karaokes, este club es un espacio PRIVADO donde se comparten Karaokes dentro de nuestro circulo Vip y no a todo el mundo.

Este club tiene como fin poder obtener buen meterial Karaoke ya sea en cualquier formato o dificiles de conseguir en la red , e incluso mandar a crear pistas dificiles en conjunto y poder compartirlo solo con los miembros.

Este club recalca que solo comparte material con otros miembros del CLub.

Actualmente somos 6 Miembros y solo queremos ser 10 miembros que esten siempre con nosotros.

Como nos conseguimos los Karaokes mas nuevos y dificiles ?

Sabemos en en la red hay mucho material Karaoke, pero a nosotros no nos interesa ese Material, a nosotros nos interesa el Material Nuevo, es decir los karaokes mas nuevos que estan sonando en el momento.

Es por eso que esos Karaokes nuevos, SON DIFICILES DE CONSEGUIR, ya que se tienen que comprar o mandar a hacer.

Ahi entra el Club,en conjunto juntamos un monto minimo y adquirimos la pista y se la comparte entre todos.

Es decir entre todos COMPRAMOS LA PISTA, obviamente la habras obtenido gracias al club , es mas esa no sera la unica pista que nos consigamos.

De igual manera con archivos karaokes, compilaciones, albunes, discos CDG, PERO TODO NUEVO, para manternernos actualizados SIEMPRE.

Ese es el compromiso del Club conseguirnos pistas dificiles de conseguir y karaokes nuevos entre archivos

Los vips reciben Karaokes mensuales, entre semanas , se les envia el metarial nuevo a su correo electronico, el mismo dia que nos conseguimos el material.

El mes pasado nuestra primera actualizacion se envio un aproximado de 95 USD en Karaokes nuevos, pistas creadas, ineditas, albunes y discos y videos karaokes,eso es lo que recibieron los vips.

Para ser Vip y recibir mensualmente Karaokes y mantenerse actualizados , para formar parte del club PRIVADO solo tienen que registrarse en " quiero ser vip" y donar Mensualmente 10.79 USD.

Y recibiras mas de 40 Karaokes en tu Mail todos los meses.

Cordialmente

Ladykaraokera@hotmail.com